Este Blog fue hecho...
...En Honor al niño Vector

martes, 22 de abril de 2008

Pacheco say's...

they see me blogging! they hating! xD

Que pedo con la gente k no tiene sentido del humor y se cree lo que dice la gente en los blogs?
bueno, el pedo es que yo siempre estoy en lo correcto y asi quedara escrito.

continuando con cosas mas serias e importantes...
PACHECO'S GONNA SAY WHAT'S COOL TODAY!!!
En primera lo mas cool de la puta semana es una banda que se llama NESkimos; estos weyes sacan toda su musica de juegos de nintendo y videojuegos viejitos, si son medio geekies como yo (aparte de gustarles la musica alternativona) les gustara.

Si les gustan las luchas y conocen al menos un poquito de ellas sabran quien es el Ultimate Warrior, bueno este wey es otra de las cosas cool de esta semana por que ya teniendo sus 40 y tantos años regreso a las luchas... a la WWE no, claro esta xD

GIVE ME FUEL, GIVE ME FIRE! see... los señores ex-peludos, anti-downloads y exdueños del alma de Dave Mustaine volveran a sacar un disco, esta cosa "cool" no es tan cool por que metallica murio hace mucho, exactamente cuando se cortaron el pelo.

INDIE
INDIE INDIE INDIE INDIE INDIE INDIE INDIE INDIE INDIE INDIE INDIE INDIE INDIE!

el superduper festival mas chido de todo el puto mundo... COACHELLA VALLEY MUSIC AND ARTS FESTIVAL sera en cinco dias, si quieren ver a MGMT, Gogol Bordello, My morning jacket, DEATH CAB FOR A CUTIE, vayan a la chida ciudad de Indio, California y sean las personas mas felices del mundo

APARTE DE QUE AUSTIN TV, PORTER Y CAFE TACVBA IRAN A TOCAR!

ya con esta me despido diciendoles k no se enojen y no sean niñas


No hay comentarios: